El proyecto NEAR Protocol apareció en el ranking de criptomonedas en octubre de 2020. El precio inicial de la moneda NEAR estaba justo por encima de 1 dólar. En marzo de 2021, cuando comenzó la temporada alcista, la moneda NEAR logró subir de precio a 7 dólares. La segunda ola del repunte alcista llevó la moneda a la marca de los 20 dólares. Esto sucedió en enero de 2022, lo cual fue un poco extraño, ya que Bitcoin ya estaba cayendo en enero. Para él ya ha comenzado un ciclo bajista. Es muy posible que la moneda NEAR simplemente aumentara de precio con un retraso de 1,5 meses.
Durante los siguientes 3 meses, NEAR cayó drásticamente a 8 dólares. Sin embargo, en abril el precio volvió a subir hasta los 17,5 dólares. Bitcoin también subió de precio de 38 a 48 mil dólares en abril. Entonces podemos suponer que la moneda NEAR siguió exactamente a Bitcoin. Si la criptomoneda reacciona al movimiento del líder del mercado, entonces es una buena señal.
Durante los siguientes dos años y medio, los bajistas gobernaron el mercado. El precio de NEAR cayó a 1 dólar. Esto sucedió en octubre de 2023.
Pero entonces llegaron los toros. La primera ola alcista empujó a NEAR a 9 dólares. Esto sucedió en marzo de 2024. Todos los inversores esperaban con ansias la segunda ola alcista.
Y luego vino ella. Hoy, 21 de noviembre, NEAR cotiza alrededor de 5,7 dólares. Y esto a pesar de que Bitcoin ya cuesta casi 100 mil dólares. Resultado muy débil. Los inversores esperaban algo completamente diferente. Pero no nos desanimemos y recordemos que esta moneda puede sorprender: su precio subió dos meses después. Quizás esta vez suceda lo mismo. Cuando el mercado cambie y baje, podría tener sentido comprar algunas monedas NEAR.
Nuestro pronóstico para el Protocolo NEAR para 2025.
Cuando Bitcoin cuesta más de $110 mil, la moneda NEAR puede dispararse hasta el nivel de $20. Y tal vez 30.