El proyecto Lido DAO apareció en las clasificaciones de criptomonedas en enero de 2021 e inmediatamente ganó popularidad entre los comerciantes de criptomonedas. Y esto no es de extrañar, ya que su nacimiento coincidió con el inicio de la temporada alcista de 2021. LDO comenzó a un precio de 1,75 dólares y subió. En un mes, la moneda valía 3 dólares, en marzo el LDO cotizaba por encima de los 5 dólares y en agosto fijó su máximo en 7,30 dólares. Esta moneda nunca volvió a alcanzar un precio tan alto.
Durante los siguientes tres años, los bajistas dominaron el mercado. Y aunque a veces la moneda LDO subió de precio a 5 dólares, también cayó rápidamente al nivel de 0,40 dólares. Esta oscilación continuó todo este tiempo hasta la llegada de la temporada alcista. Quizás fue un buen momento para los comerciantes, porque la moneda era muy volátil. Pero es muy difícil adivinar su movimiento. Los inversores que pudieron hacer esto pudieron ganar mucho dinero.
¿Qué trajo la nueva temporada alcista para la moneda LDO?
La primera ola del rally alcista elevó el precio de LDO de 1,60 dólares a 3,80 dólares en enero de 2024. Luego comenzó una larga corrección, como resultado de la cual el precio de LDO cayó a 1 dólar por moneda. Parece que LDO decidió dormir durante la segunda ola de la temporada alcista de 2024. Hoy, 17 de noviembre, LDO cotiza alrededor de 1,20 dólares. Este es un resultado muy extraño.
Es posible que el aumento de precios aún esté por delante, pero también es muy posible que los inversores se hayan alejado del LDO y solo se abaratará.
Nuestra previsión es que cuando Bitcoin alcance los 100.000 dólares, la moneda LDO, en el mejor de los casos, no cotizará por encima de los 2 dólares. Una inversión muy arriesgada en estos momentos. No recomendamos comprar.