El proyecto OKB apareció en junio de 2018 en las calificaciones de criptomonedas. El precio de esta moneda era entonces de unos 5 dólares. Durante los tres años siguientes, OKB cotizó entre 5 y 10 dólares.
Pero aquí llega el 2021, y con él la temporada alcista. La primera ola empujó a OKB a la marca de 42 dólares. Esto sucedió en mayo de 2021. Después hubo una fuerte corrección. La segunda ola, aunque llegó tarde, ya que llegó en diciembre, logró llevar al OKB del nivel 9 al nivel 33.
Luego llegó la temporada de osos. Todas las criptomonedas bajaron de precio. OKB también cayó a 10 dólares por moneda.
Los inversores esperaban con ansias una nueva temporada alcista. Y luego vino.
A finales de febrero de 2023, la moneda OKB aumentó su precio 5 veces y se disparó al nivel 50. Pero su récord absoluto estaba por delante. La segunda ola alcista de 2024 empujó al OKB al nivel de 74 dólares. Esto sucedió el 14 de marzo.
Hoy, 28 de noviembre, OKB vive su tercera ola alcista. Actualmente se cotiza a 53 dólares por moneda.
¿Qué esperar a continuación?
¿Cuál será el precio de OKB en 2025?
Si Bitcoin sube a $150 mil, entonces OKB muy posiblemente negociará al menos $150 por moneda. Pero es posible que no crezca en absoluto. Después de todo, es muy extraño que OKB haya generado una tercera ola alcista, ya que Bitcoin y otros líderes del mercado sobrevivieron solo 2 olas. También es extraño que en marzo de este año el OKB costara casi el doble que hoy. Aunque Bitcoin subió de precio mucho más durante el crecimiento de noviembre que durante el de marzo. En general, existen demasiadas rarezas y diferencias con el líder del mercado. No estoy seguro de que esta sea una solución confiable para el futuro.