Worldcoin apareció en el ranking de criptomonedas en el verano de 2023. La moneda WLD comenzó a un precio de 2,19 dólares. El nacimiento del proyecto fue durante la temporada bajista, por lo que la moneda WLD inmediatamente comenzó a caer. Así, en septiembre la moneda cayó al nivel de 0,97 dólares, registrando así su anti-récord. Pero ya en diciembre, al comienzo de la primera ola de la temporada alcista de 2024, la moneda WLD subió a 4,2 dólares. Luego hubo una ligera corrección hasta el nivel de 2,22 y un nuevo mega crecimiento. En febrero de 2024, la moneda WLD ya valía 8,60 dólares, y en marzo, WLD fijó su máximo en 11,74 dólares. Se trataba de un récord absoluto que, al parecer, ya no estaba destinada a superar.
Posteriormente hubo una larga corrección que duró los siguientes seis meses. Todos esperaban con ansias la segunda ola alcista.
Y luego llegó el mes de octubre, y con él la segunda ola alcista de 2024. Nuestra moneda pudo crecer de 1,34 a 2,42. Y listo, ahí terminó su crecimiento. Hoy, 4 de noviembre, volvió a bajar de precio y cotiza alrededor de 1,70 dólares. ¿Qué sigue?
Si Bitcoin logra crecer hasta los $80 mil, entonces WLD probablemente podrá crecer 2-3 veces. Si la temporada bajista ya ha llegado, entonces Bitcoin solo se abaratará y con él la moneda WLD. Comprar Worldcoin hoy es una inversión muy arriesgada.