Este proyecto apareció hace poco y no se añadió a la clasificación de criptomonedas hasta enero de 2024. La moneda Ondo comenzó en $0,08. Resultó que el momento del nacimiento de Ondo coincidió con la temporada alcista y, por lo tanto, la moneda estaba en constante crecimiento. Durante la primera ola alcista, Ondo subió más de 10 veces y alcanzó los 0,97 dólares. Luego, después de una ligera corrección, estableció un nuevo máximo en 1,46 dólares.
La segunda ola alcista está en marcha ahora mismo. Hoy, 17 de diciembre, el precio de la moneda Ondo es de 2 dólares. Como podemos ver, sólo está creciendo. Desde principios de año, Ondo ha conseguido subir de precio 20 veces.
Intentemos predecir qué pasará a continuación, cuál será su posible precio para 2025.
Cuando Bitcoin suba a $120 mil, la moneda Ondo podría fácilmente subir a $3. Si Bitcoin sube a 150 mil dólares, entonces el precio de Ondo podría ser de 4 a 5 dólares. Sin embargo, una vez que llegue la temporada bajista, esta moneda colapsará muy rápidamente nuevamente a $0,08. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado y estar siempre dispuesto a venderlo. No recomendamos almacenarlo por mucho tiempo.
Hoy en día es imposible comprar Ondo en un intercambio tan popular como Binance, ya que no está representado allí. Una vez que Ondo aparezca allí, lo más probable es que su precio aumente aún más. Sin embargo, Ondo se vende en otras bolsas sin problemas.