El proyecto Injective apareció en las calificaciones de criptomonedas en octubre de 2020. Su precio entonces era de 0,76 dólares. Cabe decir de inmediato que en todos los años siguientes, el precio del token INJ solo aumentó. Nunca cayó por debajo de 1 dólar. Este es un argumento muy sólido para comprar INJ a largo plazo. Hoy en día, el token INJ se puede comprar por 21 dólares y sigue siendo un buen precio. Echemos un vistazo más de cerca.
INJ se perdió la primera temporada alcista de 2018 por razones obvias.
En la segunda temporada alcista, INJ primero subió de $1 a $17, y luego, durante la segunda ola de la temporada alcista de 2021, INJ pudo alcanzar los $22. Los tres años siguientes hubo una corrección prolongada y el INJ cayó a 1,30 dólares. La temporada bajista provocó el colapso de todo el mercado criptográfico e INJ no fue la excepción.
Y ahora ha llegado 2024, y con él la tercera temporada alcista.
La primera ola del repunte alcista de 2024 llevó a INJ al nivel de 52 dólares. El token pudo subir desde $7. El precio ha aumentado casi 8 veces. Muy buen resultado. De momento este es su récord absoluto. Pero veamos qué pasa después, porque 2024 aún no ha terminado. Ahora el token se ha ajustado a la marca de $21 y está listo para saltar.
¿Cuáles son las perspectivas de INJ para la segunda ola de la temporada alcista 2024?
Según nuestras previsiones, noviembre y diciembre serán la segunda ola del mercado alcista en 2024. Bitcoin podrá subir de precio a 80 - 100 mil. En este caso, el token INJ podrá saltar al nivel de $80 - $100. Los inversores que compren INJ hoy podrán ganar entre 4 y 5 veces. Injective es una muy buena inversión tanto a largo como a corto plazo.