Curiosamente, el primer mercado alcista en diciembre de 2017, cuando el precio de Bitcoin subió de 1.000 a 20.000, no tuvo ningún efecto en la moneda LINK.
Todo el mercado creció, pero Chainlink no mostró crecimiento y valía menos de 1 dólar. Quizás fue por esta razón que pocas personas creyeron en la moneda LINK.
Después de todo, el resto del tiempo hasta el siguiente ciclo alcista, la moneda LINK sólo se volvió más barata. En un momento valió menos de 20 centavos. Nadie esperaba un milagro.
Y en mayo de 2021, la moneda LINK establece su propio récord personal: 52,70 dólares. ¡¡¡Ha subido de precio 250 veces!!! Hay pocas monedas en el ranking de las 20 primeras que podrían dar tantas x en una temporada alcista. Este es un resultado increíble.
Por supuesto, luego llegaron los bajistas y todo el mercado de criptomonedas colapsó. La moneda LINK cayó a $5. Y se mantuvo en este nivel para 2022-2023.
Todos esperaban con ansias un nuevo repunte alcista.
Y ahora que ha llegado el año 2024, Bitcoin establece su nuevo récord de 73 mil dólares. ¿Qué pasa con nuestra moneda? ¿Dónde están los prometidos x?
LINK pudo aumentar su precio 4 veces y subir a $21. Esto tampoco está mal, especialmente para aquellos que compraron LINK por $5. Bueno, ¿qué deberían hacer quienes lo compraron durante la última temporada alcista por 40 o 50 dólares? Sólo espera, espera y espera. Si Bitcoin sube de precio a 100 mil, entonces esta moneda volverá a sus 50.