La moneda OM apareció en las clasificaciones de criptomonedas en agosto de 2020. Comenzó a un precio de 0,4 dólares. En una semana subió a 0,55 y luego cayó 10 veces a 0,055.
Parecía que los inversores le habían dado la espalda a MANTRA, pero llegó la temporada alcista de 2021 y la moneda OM se disparó al nivel de 0,74 dólares. Un fuerte aumento en el precio de 13 veces, así como una caída de 10 veces, indica que la moneda OM es muy volátil. Operar con OM es muy difícil. Es mejor elegir tácticas de almacenamiento a largo plazo.
Durante los siguientes tres años, los bajistas dominaron el mercado. Todas las monedas se volvieron más baratas y OM fue una de ellas. En algún momento, OM cayó al nivel de 0,017, estableciendo así su propio récord personal. Esto sucedió en octubre de 2023. Veamos cuánto valió Bitcoin durante el mismo período de tiempo. En octubre de 2023, Bitcoin estaba apenas al comienzo de un repunte alcista. Su precio fue de 30 mil dólares. Es muy extraño por qué OM registró su mínimo durante ese período de tiempo. Aunque, como suele suceder, muchas altcoins van varios meses por detrás del crecimiento de Bitcoin. De hecho, la moneda OM comenzó su crecimiento en febrero de 2024.
Tercera temporada de toros.
La moneda OM registró la primera ola de la temporada alcista de 2024 a 1 dólar. La segunda ola está ocurriendo ahora mismo y hoy, 8 de octubre de 2024, OM se puede comprar por 1,38 dólares.
Todo llega hasta el punto de que todavía podrá crecer. Sin embargo, tan pronto como el mercado cambie, OM caerá inmediatamente 10 veces. Por lo tanto, debes permanecer despierto y estar siempre dispuesto a venderlo.
Nuestra previsión es que cuando Bitcoin alcance los 100.000 dólares, la moneda OM costará entre 3 y 4 dólares.